miércoles, 14 de septiembre de 2022

 DIA DEL HIJO

Hijo tu dia es mi dia.

Soy lo que soy porque tu eres lo que eres.

De tu no haber nacido, no habria

experimentado la metarmosis que

al hombre lo transforma en padre.

De no haber sentido el amor que te 

tengo, nunca habria sabido cuanto

mis padres me han querido.

De no haber sido por tu vida, la

mia habria sido el ultimo eslabon

de una cadena amarrada al vacio.

De mi alma no haber encarnado en 

tus huesos y en tu sangre, habria vivido

implorando la misericordia de la reencarnacion.

Pese a todo, yo soy yo, tu eres tu.

Abandoname si alguna vez por egoismo

intento olvidarme que eres unico.

Se feliz por el solo hecho de haber nacido.

No me debes nada, no te debo nada.

La unica deuda a saldar es con la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario